Quiénes
somos

  • Juvenal nace en 2008 buscando un trato más personalizado para aquellas personas que deseaban hacer actividad física pero se aburrían o no obtenían resultados en los gimnasios tradicionales.

    2008
  • Comenzamos en 2011 con entrenamientos a domicilio buscando la excelencia, aumentando los gastos en formación técnica exponencialmente y dando un servicio individual y personalizado siempre con una marcada orientación científica y prosalutista.

    2011
  • Ya en 2012 pasamos al primer local de Juvenal, y aunque el lugar no era el más indicado por tamaño y visibilidad, vimos que el número de clientes iba aumentando sin apenas bajas, debido a la consecución de sus objetivos y la mejoría en sus patologías y lesiones. Fue en este mismo centro donde comenzamos con los entrenamientos en grupos reducidos, siendo pioneros en Cádiz.

    2012
  • La familia Juvenal fue creciendo, por lo que nos trasladamos al centro actual en 2015. Un centro con dos salas totalmente acondicionado para sesiones de entrenamiento, con todo tipo de materiales, entrenadores muy bien formados y los elementos necesarios para asegurar la comodidad de nuestros clientes, como taquillas, vestuarios con duchas, etcétera.

    2015
  • El siguiente paso ha sido incorporar Nutrición y Psicología, para crear un servicio integral de la salud, que nuestros clientes consigan tener un cambio de vida significativo, y así lograr lo que el propio Juvenal defendía: tener una mente sana en un cuerpo sano.

    2018
Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario, realizar análisis estadísticos sobre su utilización y mostrar publicidad que pueda ser de su interés. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso Legal , Política de privacidad y política de cookies.     Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje. ACEPTAR